Oscar Snood

Feliz lunes mis knitters!!!

No podría faltar en mi colección un cuello calentito, aunque diga que es unisex, tiene nombre de hombre. De mi hermanito/tio/padrino/alma gemela... lo tiene todo y mas!!! es una persona super importante en mi vida. Es escribir estas palabras y no poder evitar que se me caiga la lagrimita. Y eso que no he dicho nada, pero los sentimientos son mas fuertes que las palabras.

Este cuello lo hice con un montón de sobras que tenia de la lana de we are knitters (WAK). Es de tan buena calidad esta lana, que cualquier hebra que me sobra la guardo para futuros proyectos. Proyectos como este.

Materiales:
  • 200 gramos de lana de los colores que querais. Aproximadamente, ya que lo hice con mis sobras.
  • Agujas de 15mm
Puntos utilizados:
  • Punto elástico 2x2, 4x4
Patrón
  1. Montar 44 puntos. (Color Marrón)
  2. 1vuelta PRev. (Color Marrón)
  3. 1vuelta PRev. (Color Amarillo)
  4. 4vueltas Punto elástico 2x2 (Color Amarillo) --> vuelta impar: 2PDer, 2PRev
  5. 1 vuelta PDer. (Color Jaspeado)
  6. 4 vueltas Punto elástico 4x4 (Color Jaspeado) -->vuelta par: 4PDer, 4PRev
  7. 4 vueltas Punto elástico 4x4 (Color Jaspeado) -->vuelta par: 4PRev, 4PDer
  8. 4 vueltas Punto elástico 4x4 (Color Jaspeado) -->vuelta par: 4PDer, 4PRev
  9. 1vuelta PRev. (Color Amarillo)
  10. 4vueltas Punto elástico 2x2 (Color Amarillo) --> vuelta impar: 2PDer, 2PRev
  11. 2vueltas PRev. (Color Marrón)
  12. Cerrar

Si os fijais en las fotos, solo hay 10 vueltas del elástico 4x4  en color jaspeado porque no me llegaba para mas, pero el patrón correcto es el mencionado arriba. Con 12 vueltas quedaría perfecto. 

Podeis jugar con la tabla de colores y sorprenderme. O quizás solo hacerlo de un solo color. Deseando ver vuestros #oscarsnood. 

Feliz semana txikitines!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Euskal Jaiak Shawl

#CrocheterasSeriofilas

Kalel snood