Knit lovers

(Aiiiixxxxx borre esta entrada sin querer así que voy a repetirla. Que cabezota la mía.)

Al año de empezar a tejer una de las tiendas de lanas mas molonas de Barcelona se puso en contacto conmigo. entrefilsimadeixes es un comercio familiar de lanas. Tienen tienda física y online. En ella además de vender lanas y algodones venden kits con sus propios diseños. Os invito a que las visitéis. Cuidan el mas mínimo detalle y nos inculcan que el tejer no sea solo un hobby sino que sea un estilo de vida.

Bueno pues se pusieron en contacto conmigo y me propusieron que formase parte de su familia Knit Lovers. Y yo encantada noooo, lo siguiente. Me hicieron una entrevista y les dije como hacia yo las trenzas para el pelo. Os dejo el enlace para que la leas, knit lover

Hay un montón de maneras de hacer trenzas, mas o menos anchas, con mas o con menos cruces... todo depende de cada una.

Aquí os dejo como las hago con el algodón de we are knitters. Me encanta este algodón.

Materiales
  • Algodón o lana
  • Aguja del 8


Patrón
  1. Montar 18 puntos.
  2. 6 vueltas a punto jersey.
  3. Deja los primeros 6 puntos en la aguja auxiliar por detrás de la labor, 6PDer., teje los puntos que tenias en espero del derecho, 6PDer.
  4. 5 vueltas a punto jersey.
  5. 6PDer., Deja los primeros 6 puntos en la aguja auxiliar por delante de la labor, 6PDer., teje los puntos que tenias en espero del derecho.
  6. 5 vueltas a punto jersey.
Repetir (3-6) hasta las medida de trenza que queráis. 

Y el resultado seria...






Comentarios

Entradas populares de este blog

Euskal Jaiak Shawl

#CrocheterasSeriofilas

Kalel snood