Oihane snood

Buen inicio de semana mis knitters!!!!

Hoy os traigo un cuello la mar de bonito y gordito como me gustan a mi. Esta prenda la hice para una personita muy especial. 

De mi epoca de la universidad me llevo a dos personas muy diferentes pero mejores imposible. Este cuello lo hice el invierno pasado para una de ellas, Oihane. Recuerdo que al principio no nos entendíamos porque aunque hablábamos el mismo idioma el dialecto era diferente. Con el tiempo nuestra relación fue a mas. Hoy es el día que nos encontramos cada una en una punta del mundo pero guardo ese sentimiento tan especial al recordarla. La quiero un montón y aunque no nos veamos o no hablemos muy a menudo las dos sabemos que nos tenemos la una a la otra. Es mi pitxina.

Este invierno vino, como casi todas las navidades, ya que se fue a Bogotá por motivos de trabajo y no nos pudimos ver. Yo no podía dejar pasar que no se llevase algo de mi, así que cree este cuello y se lo envié por correo. El detalle es lo que cuenta y yo feliz de que se lleve parte de mi.


Materiales:
  • 3 ovillos de katia love wool. 2 granate y el otro mas clarito.
  • Agujas de 15mm
Puntos utilizados
  • Punto cruzado.
¿Como se hace?
  1. Pasar un punto sin tejer del revés, (tejer el segundo punto del derecho retorcido, sin soltarlo teje el primer punto del derecho y pasa los dos puntos a la aguja derecha).
  2. Pasar un punto sin tejer del revés, (tejer el segundo punto del revés, sin soltarlo teje el primer punto del revés y pasa los dos puntos a la aguja derecha). 



Patrón
  1. Montar 31 puntos.
  2. 40 vueltas a punto cruzado (Color A)
  3. 10 vueltas a punto cruzado (Color B)
  4. 8 vueltas a punto cruzado (Color A)
  5. Cerrar puntos. Coser el cuello.


Os gusta? este punto es super vistoso y seguro que arrasais por donde vayais. Animaros a probarlo y a enseñarme todo lo que hagas. #oihanesnood

Que paseis buena semanita!!!











Comentarios

  1. Holii! Te sigo en Instagram y me encantan todas las fotos que subes! Yo adoro tejer aunque en mi blog (que es de todo un poco) no he enseñado nada aún.
    Te sigo y me quedo por aquí que me gusta tu blog. Besetes!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euskal Jaiak Shawl

#CrocheterasSeriofilas

Kalel snood