¿Que tengo entre agujas?

Hoooolaaaa mis Knitters luneros!!!!!

Últimamente ando un poco liadilla y no me he puesto a publicar nada decente en el blog. Lo siento!!! tengo entradas pendientes en mi mente. Poco a poco me pondré a ello. Entre que tengo al pequeño dando guerra (no me quiero perder nada de el) y que mi tiempo libre lo dedico a dar un par de vueltas... no doy a mas.

Hoy como una buena tejedora compulsiva os voy a contar todo lo que tengo en las agujas. Si, si,... todo! porque una vez que empiezas a tejer una prenda, se te ocurre otra cosa, y asi consecutivamente hasta que tienes 5 o más proyectos en marcha. Este síndrome lo sufre cada vez mas gente. Tener cuidado que resulta ser contagioso.

1. Tide tee de entrefilsimadeixes
Cuando vi este modelo me enamore. Me gustan los retos y este se trataba de un reto en mayusculas. Tanto es asi que aun no lo he acabado pero no por lo difícil que es. jajaja
Este proyecto lo tengo por la mitad desde el verano pasado. El motivo por el que no lo he finalizado es muy simple. El verano se acabo y me quede embarazada. Es por eso que ha habido otros proyectos que han tomado relevancia. Pero cuando vuelva a mi figura y este mas tranquila, lo acabare.



2. Yellowstone Cardigan de we are knitters.
Me encantan las chaquetas oversize y esta es una de ellas. Es de una de sus últimas colecciones de verano. La estoy haciendo en color turquesa y estoy deseando enseñaros el resultado. Antes de que acabe el año la acabo. jajajaja



3. Varios cuellos.
Estoy haciendo varios cuellos para regalar. Me ha dado por los calados y espero que sean tal y como pienso que sean. Los materiales que estoy usando son lanas de katia, weareknitters y alguna otra que me ha enamorado. Os iré informando.


4. Prendas que tengo para coser.
Buuufffff!!!!!! un montón. Es algo que me da muchiiiiisima pereza pero es necesario para acabar. Agárrate que vienen curvas. Tengo para coser: un sabrina sweater de wak (mi segundo sabrina), una camiseta verde que me invente, una chaqueta para mi Luka... y seguro que algo mas hay por ahí.






5. Cositas en mente... + pedidos
Este apartado es top secret. 

Y vosotros, cuantos proyectos tenéis en las agujas? Sois de las que hasta que acaban una prenda no empiezan con otra o de las obsesivas de querer tenerlo todo ya y os embarcáis en mil proyectos a la vez? Sea como sea disfrutar de cada punto. 

Que paseis buena semana!!! 



Comentarios

  1. Hola,
    Soy de empezar, pero también suelo centrarme en un proyecto y le dedico más energias que a los demás para acabarle.. pero no se puede remediar tener empezados..

    Y no empiezo más por falta de tiempo... mi mente va más rápida que mis manos... jajajaj

    Azucena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euskal Jaiak Shawl

#CrocheterasSeriofilas

Kalel snood