Yo misma

Api!!!!! 

Me llamo Ana, nací en el 85 en un pueblecito de muy al norte. Estudié ingeniería eléctrica y administración aunque no ejerzo de ello. Ahora mismo estoy en una etapa super feliz porque tenemos a un nuevo miembro en la familia. Un txikitin que nos ha inundado de amor. 


Cuando era pequeñita mi madre me enseño a hacer punto de cruz. Creo que eso hizo un click en mí. Destapo mi vena creativa. Desde entonces, me chiflan las manualidades de todo tipo. 

Hace un par de años viendo la televisión apareció una empresa de emprendedores del DIY que me llamo la atención. Se trataba de vender kits de lanas de buena calidad con colores atractivos y diseños modernos. Me enamoré. Seguro que mientras avanzo en el blog os hablaré de ellos, del mundo WAK (We Are Knitters).  Gracias a ese reportaje, me metí de lleno en este mundillo de agujas y trozos de lana. Parece mentira, pensar que antes era una loca que iba de tienda en tienda comprando bufandas, y a día de hoy, no recuerdo la última vez que compre una. 

Cuando empecé a tejer estaba en un momento de mi vida un tanto perdida, queriendo encontrar algo que me hiciese sentir segura de mi misma. Para mí las agujas han sido más que una terapia y ahora son parte de mi vida.

Por fin me he animado a abrir un blog. Voy a dejar a un lado mi timidez e inseguridades y me voy a abrir en canal. Mediante este rinconcito os quiero ofrecer mis experiencias, algún que otro truquillo, patrones sencillos, ... Quiero que os entre el gusanillo de crear. Quiero que os sintáis satisfechos de algo creado por vosotros mismos. 

Bienvenidos a mi mundo tejeríl!!! Gracias por compartir este camino conmigo.

Comentarios

  1. Enhorabuena por el blog Ana!!! Seguro que es todo un exitazo. Te sigo en ig desde hace tiempo porque me chiflan tus diseños y sobre todo, como todo el mundo te dice, la hiper velocidad a la q avanzas tus proyectos. Eres una verdadera superknitter!!!! Un besote y gracias por compartir tus patrones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooohhh!!!! Mil gracias!!!! Se agradecen un montón tus palabras. Espero que aprendamos juntas con este blog. Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Euskal Jaiak Shawl

Kalel snood

#CrocheterasSeriofilas